¡Checa el catálogo semanal actualizado de Avon en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Peine Dorado, Plastico Precio Regular por solo $29.99
  • Cepillo Cuadrado Luxury Plastico Precio Regular por solo $69.99
  • Sello para Delineado Cat Eye por solo $59.99
  • Set de Brochas Destellos por solo $149.99
  • Sed de 4 Cepillos de Dientes por solo $44.99
  • Palillos Interdentales por solo $39.99
  • Limpiador Exfoliador de Rostro por solo $59.99
  • Gel de limpieza facial refrescante piel mixta a grasa  por solo $52.99
  • Antiarrugas cream facial revitalizante por solo $81.99
  • Fragancia en spray para ella por solo $90.99
  • Maquillaje compacto para rostro por solo $44.99
  • Fragrancia en rollette por solo $28.99

    ¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Avon en línea

Avon catalogo

Black Friday en AVON

Llega a AVON Black Friday 2021

AVON es una empresa que ha aumentado mucho sus ventas y su catálogo de productos a lo largo de los años. Esto le ha permitido convertirse en una de las favoritas de las mujeres mexicanas, vendiendo miles de unidades cada mes. Para Black Friday AVON quiere premiar a sus clientas con increíbles ofertas y descuentos para toda la familia. Ya que no solo venden productos de belleza, también tienen productos para el hogar y ropa para toda la familia, además de una línea de cuidado facial de excelente calidad. 

Anteriormente sus productos solo se podían adquirir por catálogo, pero ahora, con un simple clic puedes hacer tus pedidos a través de las redes sociales AVON o llamando a su línea telefónica, allí una asesora te informará de todas las ofertas que se han creado para los días de Black Friday. Descubre en la página web lo nuevo en maquillaje y las últimas tendencias, además de productos para el rostro, la piel, el cabello y fragancias deliciosas que encantarán a tu familia en esta Navidad. 

En Black Friday AVON consulta el catálogo

Para esta temporada de diciembre AVON trae el catálogo navideño con decenas de ideas para los regalos de toda la familia. Los precios están rebajados por el Black Friday y seguro encontrarás un regalo ideal para cada miembro de tu familia y amigos. Hay diferentes kits con cremas para el cuerpo, cremas hidratantes de rostro, hidratantes de labios, fragancias para hombre y mujer, productos para niños y muchas ideas más. Solo debes ingresar al sitio web de AVON, guardar los productos que deseas, y contactarte con una asesora AVON cerca de ti. Lo puedes hacer desde un enlace en el sitio web. 

Para esta temporada hay otros cinco catálogos llenos de ofertas increíbles, el primero de ellos con más productos especiales para regalos de Navidad, como maquillaje, hidratantes y accesorios. Por otro lado tienes el catálogo de ropa para toda la familia, donde encontrarás pijamas y otras prendas de uso diario. Está el catálogo con productos para el hogar, si quieres darle un toque nuevo a alguno de los espacios de tu casa; y finalmente los catálogos con productos de cuidado personal. 

AVON Black Friday 2021 con ofertas increíbles para toda la familia

Como puedes ver, AVON no sólo vende maquillaje, ahora cuenta con muchas más opciones para toda la familia y el hogar. Si tienes varios productos en mente, no lo pienses dos veces y contacta una representante o da clic a la opción de compra por redes sociales. Es fácil y seguro. No dejes pasar estas increíbles ofertas, ten en cuenta que Black Friday dura muy pocos días, por esto, no esperes hasta el último momento. Compra los regalos de toda tu familia con las ofertas de AVON.

Si buscas algo para tus hijos o tu esposo, no te preocupes, AVON tiene varios productos en su línea masculina como ropa, prendas para dormir, fragancias e incluso cremas y champú. Y recientemente lanzó su línea para niños, lo único que tienes que hacer es tomar la decisión y aprovechar las ofertas de Black Friday de AVON. 

Si buscas la compañía líder en cosméticos para la mujer, que busque continuamente nuevos métodos para apoyar la belleza de la mujer, con productos 100% de calidad y altamente calificados, no busques más, Avon es lo que tanto estabas buscando.

Somos una cadena de productos de maquillaje para la mujer que durante más de 125 años hemos luchado por seguir siendo la compañía número 1 a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global.

Nuestra meta es crear continuamente nuevos productos de belleza que te ayuden a sentirte más bella, sin dejar a un lado la calidad de nuestros productos. Somos una empresa multinacional por lo que conseguir nuestros productos no es una labor difícil.

AVON – Historia

Al hablar de la historia de Avon, nos tenemos que remontar al año 1886 cuando David H. McConnell fundo California Perfume Company, donde se llevó a cabo la creación de una línea de fragancias que comercializaba el mismo. Más tarde en 1895 inaugura su primera sede en Suffern, Nueva York. Dos años después construye su primer laboratorio en las mismas instalaciones.

Posteriormente, en 1914 la compañía se expande a Montreal – Canadá. En 1929 surge por primera vez la línea de productos llamados Avon, tuvieron tanto éxito que a los 10 años McConnell decide cambiar el nombre de su empresa a Avon Products, Inc.

A medida que fueron pasando los años Avon fue posicionándose como una de las mejores y más grandes compañías de maquillaje para la mujer. En el año 2015 desta.ca que Avon vendió el 80% de su filial norteamericana a Cerberus Capital Management.