Black Friday en Chedraui

Llega a Chedraui el Black Friday 2021

Chedraui es conocido por tener excelentes precios y ofertas todo el año, y ahora en Black Friday sorprenderá a sus clientes con grandes rebajas y ofertas en todas sus categorías de productos. Si sueles hacer tu mercado en Chedraui, te recomendamos que explores las secciones de vinos y licores, tecnología, farmacia, familia, hogar, electrodomésticos, deportes y juguetería. Y si por el contrario conoces las tiendas Chedraui por sus otros elementos diferentes al supermercado, explora la sección súper, donde encontrarás frutas y verduras de temporada, alimentos congelados, carnes frescas, todo lo necesario para la despensa, bebidas, panes y dulces, además de productos de muy buena calidad para los bebés del hogar.

Todo lo que te estamos mencionando, va a tener un increíble descuento en estos días de Black Friday, así que empieza a explorar desde ya todas las opciones que tiene esta gran tienda y no te quedes sin aprovechar las ofertas de fin de año. Puedes encontrar también un amplio catálogo de productos, pues Chedraui tiene algo para cada miembro de la familia, así que no tendrás que ir a ningún otro lugar, todas tus compras mensuales pueden hacerse en las tiendas Chedraui. 

En Black Friday Chedraui trae un gran catálogo

En su sitio web encuentras varios catálogos descargables para que conozcas todas las ofertas del Black Friday. Por ejemplo, está el catálogo de Chedrauilandia, la juguetería exclusiva de la tienda para que todos los niños disfruten y los padres puedan estar tranquilos de que no gastarán grandes cantidades de dinero. Encuentra todo el catálogo de todos los productos Barbie y todas las figuras de acción que les encantan a los niños. También verás pequeños sets de juegos, carros, triciclos, mini bicicletas y muchísimas cosas más. 

Por otro lado tienes el catálogo de productos de belleza, ideal si lo que buscas es una buena oferta en productos de aseo o buscas un regalo especial para tu mamá o mujeres de tu familia, ya que hay diferentes tratamientos para el cabello, cremas, perfumes, maquillaje, labiales y demás cosméticos que las chicas disfrutan. Lo mejor es que están a un excelente precio por los días de Black Friday. Ya lo sabes, si quieres explorar más estas ofertas, ingresa ahora a la página de Chedraui o consigue tu catálogo en la tienda más cercana. 

En Chedraui Black Friday 2021 encontrarás excelentes ofertas

En Chedraui tienes muchas opciones de pago para que puedas hacer tus compras de manera tranquila y segura, adicionalmente Chedraui maneja varios convenios con diferentes bancos, así que si perteneces a alguno de ellos, podrás tener un descuento extra en tus compras de Black Friday. No te pierdas ninguna de las ofertas y suscríbete a su boletín informativo, recibirás en tu correo de primera mano todas las ofertas disponibles en la tienda. No esperes más tiempo, y no pierdas ni un descuento más.

Las tiendas Chedraui cuentan con todas las medidas de seguridad para que te sientas tranquilo al momento de comprar. Las ofertas las encontrarás tanto en el sitio web como en la tienda física, así que ya depende de ti, por donde prefieres hacer la compra. Recuerda que siempre hay una tienda Chedraui cerca de ti. Aprovecha los días de Black Friday y no dejes que pasen sin haber adquirido eso que tanto querías.

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Chedraui y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Chedraui nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

Los orígenes de Chedraui: el Puerto de Beyrouth

Chedraui fue fundada en 1927 en Xalapa, Veracruz por el inmigrante Libanes Lázaro Chedraui Chaya y su esposa Ana Caram, en la forma de un negocio llamado El Puerto de Beyrouth.

Años después, en 1971, el grupo abrió su primer supermercado en la misma ciudad de Xalapa, en el N° 25 de la transitada calle de Lucio. El “Súper Chedraui,” contó con 70 colaboradores en su inicio; pero no pasaría mucho tiempo antes de que se agregaran otros departamentos aumentando esa cifra hasta un gran total de 180.

En el 2005, ampliaron su número de establecimientos al Sur y al Centro de México, con la adquisición de 29 supermercados nuevos, convirtiéndose en una de las cadenas de supermercado e hipermercados más importantes de México.

Estas tiendas no solamente venden alimentos, sino también ropas, vestimenta y productos no perecederos, en sus más de 262 sucursales, las cuales se dividen en Almacenes Chedraui, Tiendas Chedraui, Súper Chedraui, Súper Che y Selecto Chedraui. Hace poco iniciaron se establecieron en mercado de Estados Unidos, donde operan una cerca de 58 supermercados, denominados “El Súper,” orientados principalmente al mercado latino en esas regiones.

También cuenta con una División Inmobiliaria encargada de manejar la red de centros comerciales del grupo y una División logística que ocupa la administración de los almacenes de distribución ubicados en diferentes partes del país.