Black Friday en Costco

Costco Black Friday 2021

Costco es una de las tiendas más grandes en todo México, la cual maneja una gran variedad de productos dentro de su catálogo; allí puedes encontrar cualquier cosa que desees y a un excelente precio. En Black Friday Costco baja sus precios en muchas de sus categorías creando ofertas irresistibles para toda la familia. Si necesitas mercar, comprar tecnología, renovar la casa, leer un libro o darle un regalo a tu mascota, en Costo encontrarás eso y mucho más. 

Recuerda que en Costco necesitas una membresía para acceder a todas sus ofertas y productos, pero el valor de $500MXN es anual, así que solo los pagas una vez por año, y a cambio puedes usarla en cualquier Costco del mundo, y si necesitas una membresía para alguien más, te saldrá a mitad de precio. También hay una membresía ejecutiva con la cual recibes un 2% de devolución sobre el total de tus compras además de los otros beneficios. Muchas personas tienen su membresía debido a las grandes ofertas que ofrece la tienda todos los días del año.

Aquí está el Black Friday Costco con su catálogo

Costco maneja su catálogo en formato de revista, de las cuales saca varias al mes. En todos estos catálogos puedes encontrar diferentes ofertas y categorías con precios especiales. Este mes, debido a Navidad y Black Friday, el catálogo está lleno de ofertas para que explores todas las opciones. Por ejemplo, hay varias ofertas en la sección de tecnología, sobretodo en televisores, computadores y relojes. También hay varias ofertas en la sección de moda, en ropa de invierno tanto para hombre como para mujer,

La sección navideña del catálogo está llena de ofertas, con grandes descuentos en árboles de navidad, decoraciones para la mesa y la entrada, luces y juguetes para los regalos de los bebés y niños. Otra opción de regalo es la ropa de cama que se encuentra en oferta por el Black Friday, en el catálogo encontrarás sábanas, fundas y cobijas con precios muy económicos.

En Costco el Black Friday 2021 viene cargado de ofertas

Costco siempre tiene grandes ofertas a lo largo del año, pero como en muchas otras tiendas, en Black Friday todas bajan sus precios al máximo, haciendo que las compras de los usuarios se incrementen generando un beneficio para ambos. Así que si lo que quieres es ahorrar, te recomendamos los días de Black Friday en Costco. 

Si tienes tu membresía, puedes ir a cualquier tienda cercana, o puedes hacer tus compras por internet y recibirlas en la puerta de la casa. Adicional a las ofertas de Black Friday, en el sitio web encuentras la sección de cupones en línea, donde muchos productos de mercado, están a precios muy accesibles para todos. Recuerda que Costco también tiene un chat de atención al cliente, donde un asesor te informará sobre todas las ofertas y te ayudará a hacer tus compras, así que no lo pienses más, anímate y aprovecha todo lo que la tienda ha guardado para ti. 

Costco y todo su catálogo ahora te esperan de la manera más fácil y cómoda. Encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Esta empresa ha logrado posicionarse como la tercera tienda más grande a nivel de comercio y la quinta a nivel minorista en los Estados Unidos. Dicho esto, no tienes por qué perderte sus magníficas ofertas. Muchos de sus productos están solo disponibles para compras por internet.

Costco y su historia

James Sinegal y Jeffrey Brotman el 15 de septiembre del año 1983 inician las operaciones de un almacén de ventas en Seattle, Washington. Ambos ya tenían experiencia en las ventas minoristas. Por su parte Brotman era un abogado cuya familia tenía una trayectoria en el ámbito, así que mantenía buen nivel de experiencia. De igual manera, Sinegal ya había estado trabajando en conjunto con diversas tiendas de ventas minoristas, como por ejemplo Sol Price y Fredmart. Con el pasar de los años, surgió la unión de Price Club, una de sus antiguos negocios y Costco, por lo que se denominó PriceCostco, la gerencia era llevada a cabo por directiva de ambas partes. Era tan popular, que lograba un ingreso anual de 16 millones de dólares. En poco tiempo deciden cambiar el nombre, y ya en 1997 se queda definitivamente como la conocemos hoy en día Costco Wholesale. Tuvo una fuerte expansión ya que logró abrir un total de 514 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico. En México también han logrado más de 32 sucursales. Es de recalcar que la empresa ofrece servicio de mayoreo a quienes sean parte de su club. Existen 3 tipos de membrecía: la Golden, la Empresarial y la de negocios.

En Costco se consigue prácticamente de todo, es un hipermercado elite que opera en múltiples países, como en México. El catálogo de la tienda es enorme, y está destinado tanto a mayoristas como a minoristas. Se debe suscribir el cliente, y pagar una pequeña cuota, de acuerdo a la membrecía que obtenga. Para casos particulares, el costo es algo más elevado. En sus anaqueles puedes encontrar alimentos secos, panadería, legumbre, charcutería, artículos de oficina, ropa, calzado y mucho más. Es perfecto porque engloba múltiples productos en un solo lugar. ¡Consigue todos los precios en nuestros catálogos actualizados a diario!