¡Checa el catálogo semanal actualizado de Jafra en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Labial Liquido Mate por solo $173
  • Brillo Labial 8ml por solo $155
  • Cráyon para Labios 2,2 g por solo $255
  • Brillo Humectante para Labios 15ml por solo $109
  • Esmalte de Gel para Unas Wanderlove 12 ml por solo $82
  • Máscara para Pestanas Escalash Black por solo $135
  • Delineador para Cejas por solo $72
  • Maquillaje Facial Radiante Royal Jelly por solo $371
  • Varsha Aua de Perfume 50ml por solo $401
  • Jafra Royal Boost Limpiador en Gel por solo $246
  • Crema Facial Hidratante de Noche con Exctractos de Te por solo $142
  • Locion Humectante para el Cuerpo con Esencia de Jengibre por solo $360

    ¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Jafra en línea

Jafra catalogo

Black Friday en Jafra

Jafra y el Black Friday 2021

Jafra llega con grandes ofertas para la época navideña y nuevos productos que te sorprenderán. Si quieres regalar algo especial y muy útil, un producto Jafra es la solución, además de contar con un amplio catálogo, también vienen con muchos descuentos para los días de Black Friday, así que te recomendamos ingresar a su sitio web y estar al pendiente de todas las ofertas que se vienen. Puedes inscribirte al boletín de información para enterarte de todas las promociones antes que otras personas. 

En Jafra encuentras cientos de productos, todos de excelente calidad y fabricados con muy buenos ingredientes, que nutrirán tu piel y la harán ver más tersa y juvenil. Para el cuidado de la piel encontrarás limpiadores, humectantes, tratamientos y protectores solares, todos con un excelente precio por el Black Friday. Por otro lado está el maquillaje, de los productos más populares de Jafra,  manejan un amplio catálogo que incluye piel, ojos, labios e incluso uñas. Y los productos para el cabello y la piel del cuerpo no se quedan atrás, así que si quieres lucir hermosa esta navidad y regalar un detalle para que alguien se sienta bien, no dejes pasar ninguna de las ofertas de Jafra.

En el Black Friday Jafra revisa el catálogo navideño

Jafra ha sacado un hermoso catálogo navideño lleno de ideas para regalos y precios especiales de Black Friday. Si aún no compras los regalos de tu familia, esta es una excelente opción para ahorrar dinero y llevarles detalles increíbles que seguro disfrutarán mucho. Lo único que debes hacer es ingresar al sitio web de Jafra y dar clic en el catálogo o en la opción del producto que desees. 

Una vez lo tengas, puedes dar clic a comprar a través de una asesora independiente y te llevará a un chat de WhatsApp donde podrás planear el envío directamente con ella. Es una manera rápida y segura de hacer tus compras de navidad y lo mejor es que es a un excelente precio. Aparte del catálogo de regalos de navidad encontrarás el del próximo mes publicado en diciembre, en caso tal que se te hayan pasado las fechas de Black Friday pero quieras adquirir alguno de los productos.

Jafra está en Black Friday 2021 con grandes ofertas

Esta es la mejor época del año para adquirir los regalos antes de que finalice el Black Friday, en Jafra verás excelentes ofertas que no quieres dejar pasar. Ya lo sabes, si quieres un regalo lindo, útil y muy especial, todos los productos de Jafra son perfectos. Algunos de ellos vienen en lindos estuches y cajas de regalo, así que el empaque será un gasto menos en tu lista.

Ayunque Jafra no cuenta con tiendas físicas, es muy sencillo hacer todo el proceso en línea, pues es directamente por WhatsApp con una de las asesoras certificadas por la página. Recuerda que Jafra tiene una sección de tendencias, donde podrás ver llamativos artículos y productos con materias primas naturales, que no verás en ningún otro sitio. No lo pienses dos veces y anímate a aprovechar los días de Black Friday. 

¿En Jafra creamos productos de belleza, para aumentar la seguridad de cada mujer y hacerlas sentir más bellas. Todo lo que necesitas te lo ofrece Jafra con un amplio catálogo de productos de belleza para la mujer, los cuales son de la mejor calidad del mercado y al mejor precio. Todos los productos que Jafra pone a tu disposición te abrirán un mundo de posibilidades.

El principal objetivo que tenemos en Jafra, es ayudar a todas las mujeres del mundo a sentirse bellas, aumentar la seguridad en sí mismas y resaltar la feminidad de cada una de ellas, por lo cual continuamente estamos desarrollando nuevas tecnologías y productos innovadores en el mundo del maquillaje, que te abrirán un mundo de posibilidades. Tenemos como meta satisfacer todas las necesidades de belleza de cada una de nuestras clientes, además algo que nos caracteriza es tomar en consideración las opiniones de nuestra clientela.

Jafra – Historia

La creación de Jafra se remonta al año 1956, gracias a Jan y Frank Day, trayendo al mundo productos de belleza de la mejor calidad. Al cabo de unos años en 1966 Jafra abrió su propio laboratorio en Santa Mónica - California. En 1974 inaugura sus primeras oficinas corporativas en California.

Posteriormente, Jafra decide expandir sus horizontes abriendo sucursales en Italia, Australia, Alemania y Holanda. Al siguiente año decide abrir también operaciones en México. A medida que fueron pasando los años el éxito de esta grandiosa empresa de cosméticos fue en aumento. En 1991 México alcanza las 100.000 consultoras. Unos años después en 1998 Jafra se une al grupo Clayton, Dublier and Rice obteniendo más 248.000 consultoras y ventas por 245 mil millones de dólares.

En el 2004 Jafra es comprada por Vorwerk and Co. KG Holding. Actualmente la compañía no ha hecho otra cosa más que progresar e ir alcanza sin lugar a dudas el éxito, convirtiéndose en una de las empresas de cosméticos más famosas y prestigiosa del mundo.