¡Checa el catálogo semanal actualizado de Sam's Club en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Nestlé minis Chocolates surtidos 802 g por solo $155
  • Mars Chocolates miniaturas surtidas + de 140 pzas por solo $190
  • Hershey's Miniaturas Pouch 900 g por solo $144
  • Dove Surtido de chocolates 224 g por solo $129
  • Belgid'Or Trufa sabor a chocolate con cacao tostado 908 g por solo $139
  • Hershey's Kisses Luxury Edition 184.2 g por solo $99
  • Hershey's Kisses Selección Especial 8 sabores direfentes 6/41.4 g por solo $149
  • Witor's Pralinas italianas 800 g por solo $169
  • Witor's Pirámide de trufas 500 g por solo $199
  • Turin Chocolate Bailey's 600 g por solo $219
  • Desobry Galletas surtidas con chocolate 500 g por solo $179
  • Amos Galletero Varios modelos a elegir 200 g por solo $169

    ¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Sam's Club en línea

Sam's Club catalogo

Black Friday en Sam’s Club

Llega a Sam’s Club Black Friday 2021

Los días antes de Navidad las grandes tiendas se preparan para el Black Friday y en Sam’s Club podrás encontrar todo lo que necesitabas para celebrar de la mejor manera la nochebuena y el año nuevo. Como es costumbre en Sam’s Club siempre hay buenas ofertas, pero en Black Friday estarán muchísimo mejores. Encuentra todos los regalos para la familia en la sección de tecnología, podrás comprar celulares, tabletas, computadores, videojuegos, cámaras fotográficas, etcétera. También puedes preparar la cena Navideña con todas las ofertas de alimentos en Sam’s Club, pues desde ya consigues pavo, pollo rostizado, quesos, carnes, licores, vinos, cerveza y muchas opciones más para que tengas una mesa llena de ricos platos navideños.

Si vas a decorar tu hogar puedes comprar un árbol de navidad en oferta o las luces para el patio y las ventanas. Encuentra velas, inflables, guirnaldas, y demás menaje navideño. Si por el contrario, piensas visitar a tus familiares o salir de la ciudad por unos días, lleva maletas de equipaje a un excelente precio, también encontrarás maletines y organizadores en oferta. No importa cuales sean tus planes esta navidad, Sam’s Club tiene grandes ofertas para ti en Black Friday; estamos seguros que encontrarás lo que tanto buscas. 

Llega el Black Friday a Sam’s Club y con él su catálogo

En Black Friday encontrarás el catálogo de promociones y la cuponera, así que adicional a todas las ofertas que ya hay por Black Friday, tendrás acceso a una cuponera donde podrás llevar decenas de productos a un cómodo precio, incluso, llevar más de un producto por el mismo valor ¡increíble!. En el catálogo de la cuponera podrás ver las ofertas en alimentos, y llevar algunos de ellos al por mayor, para ahorrar aún más dinero. También podrás ver las ofertas en productos exclusivos para navidad, como galletas decoradas y chocolates. 

En el catálogo de promociones, los productos son más variados, pues encuentras alimentos, pero también productos de aseo como toallas húmedas, jabones, y limpiadores; y adicional verás cosas como licuadoras, licores fuertes, ropa, perfumes, pañales, y un sinfín de productos de todas las categorías. Lo importante es que vayas a tu tienda más cercana y consultes los catálogos disponibles, seguro encontrarás exactamente lo que quieres. 

Sam’s Club llega en Black Friday 2021 con ofertas

Black Friday llega todos los años, pero en el 2021 es aún más especial, pues estas tiendas saben que no ha sido un año fácil para ninguno de sus clientes, por esta razón han bajado sus precios a un máximo posible, para que por menos dinero, puedas llevarte más productos. Así que aprovecha esta gran oportunidad y has un gran mercado, o cambia tus electrodomésticos viejos, compra algo de ropa y llévate las decoraciones navideñas, verás que gastarás menos de lo que tenías pensado. 

Recuerda que Sam’s Club cuenta con un programa de afiliados, donde puedes sacar un crédito directamente con la tienda, sin intereses, y acumular puntos con cada una de tus compras. No esperes más, ingresa ahora a la página web de la tienda y descubre las ofertas que el Black Friday tiene para ti. 

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Sam's Club y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Sam's Club nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

La Historia de Sam's Club

Sam's Club fue creado por Sam Walton, el fundador de las tiendas Wal-Mart. Sam's Club debutó en 1983 como una extensión de las estrategia urbana de Wal-Mart. Estos almacenes fueron diseñados teniendo en mente el mercado urbano, abriéndoles la puerta a clientes que antes no podían alcanzar.

El primer “Sam” abrió sus puestas en 1983. Las ventas de ese primer año alcanzaron los 40 millones de dólares. En 1984, la cadena inauguró ocho tiendas más. Aquellas tiendas eran enormes y casi no tenían decoración. Los productos eran colocados en paletas de transporte o en anaqueles de acero que casi alcanzaban el techo.

Decir que estaban “exhibidos” es quizás decir demasiado, ya que los objetos solo estaban apilados en las cajas en las que se transportaban. Pero eran productos de marca que se podían adquirir a precios más bajos que en cualquier otro lugar. Originalmente, los clientes necesitaban comprar grandes cantidades o al mayor para poder obtenerlos.

Hoy en día, es la cadena de clubes de precios más grande de todo el mundo, ya que se encuentran inscritos 55 millones de clientes.