Black Friday en Suburbia

Increíbles descuentos en el Suburbia Black Friday 2021

Llegó la venta especial de fin de año de los almacenes Suburbia en México, el Black Friday llegó cargado de increíbles ofertas en todos los productos de la tienda, los cuales son perfectos para pasar una navidad llena de regalos divertidos y funcionales para toda la familia. Todo el catálogo está en internet así que no tienes necesidad de salir de casa para visitar la tienda, visita todas las secciones y descubre todas las ofertas que Suburbia ha preparado para ti. 

Puedes recoger tus pedidos en tu tienda más cercana o pedirlo a domicilio con envíos gratis para compras superiores a los $499MXN. Adicionalmente, tienes devoluciones por el 100% de tu compra si no quedas satisfecho. Suburbia está comprometido con tu seguridad y por eso te brinda esas excelentes opciones en estas fechas de ofertas de Black Friday. Recuerda que puedes sacar una tarjeta de crédito Suburbia y financiar compras grandes hasta 18 meses sin intereses. 

En Black Friday no olvides checar el Suburbia catálogo

Hay muchos productos con grandes descuentos, puedes verificar todo el catalogo en el sitio web o dirigirte a una tienda cercana. Dentro de ese catálogo verás productos de tecnología rebajados hasta en un 50% y con financiación de hasta 18MSI, esto incluye referencias seleccionadas en audio, cómputo y pantallas. En Black Friday hay un 30% de descuento en referencias de celulares, también con financiación de hasta 18MSI. Por otro lado están todos los videojuegos rebajados en un 20%, juguetes con hasta un 30% de descuento, muebles con un 60% de descuento, colchones rebajados al 50%, aparatos de ejercicio al 30% menos y muchos otros descuentos en artículos de cocina, línea blanca y ropa de cama. 

Todos estos descuentos están increíbles, gracias al Black Friday, por eso, no dejes pasar estas oportunidades, no serán muchos días y lo más probable es que las unidades se agoten rápidamente. Estas ofertas son las más especiales de todo el año, y no querrás esperar un año más para volverlas a ver. Ingresa ahora a la página web y has tú pedido en línea, recógelo en la tienda o pídelo a la puerta de tu casa. 

Suburbia tiene increíbles Black Friday 2021 ofertas

En Suburbia encontrarás este Black Friday una venta especial de ropa para toda la familia, hay prendas con hasta un 60% de descuento y una gran variedad en el catálogo de ropa de mujeres, hombres, niños y bebés. También encuentras zapatos de todos los estilos con un 60% de descuento, así que ya no tienes excusas, renueva tu guardarropa y estrena en la noche de Navidad y año nuevo con estas increíbles ofertas. Cambia el estilo de tus hijos y adquiere piezas únicas esta navidad. 

No dejes pasar todas las ofertas de Black Friday, también hay una gran liquidación en decoraciones navideñas, así que aprovecha antes de que todo se agote. Y si tienes tarjeta Suburbia recibe un 10% adicional de descuento sobre todas tus compras ¡increíble!

En México no hay mejor lugar para encontrar la ropa de tu preferencia, a la moda o vanguardista al mejor precio que en Suburbia.

Y ¡no se diga más! Ahora puedes acceder a todo el catálogo de ofertas y anuncios semanales de forma online aquí. No tienes que perder de vista ninguna de sus precios semanales, en donde no hay duda que sobresalen del resto. ¡Ahorrarás una buena suma de dinero sin prescindir de calidad!

Suburbia y su historia

Suburbia desde sus inicios demostró potencial, cuando inició sus operaciones con su primera tienda en Ciudad de México, en el año 1970, es decir, ¡ya tiene 50 años en el mercado! No solo comercializaba ropa dirigida a todo el público, sino también calzados y confecciones textiles.

Obtuvieron la preferencia de su clientela no solo por sus precios realmente bajos, sino por la calidad de sus productos. Durante los próximos años, en 1984 para ser exactos, logra su unión con el grupo Vips y posteriormente a Cifra Walmart, es ahí donde se promociona su eslogan “Moda para la Vida Real”, y lo que hoy por hoy la convierte en una de las tiendas departamentales con mayor éxito en todo el país, con más de 122 sucursales ¡Genial!, en su interior encontrarás incluso perfumería y accesorios para móviles, es tanto así su enganche, que no tiene precedente alguno.