¡Checa el catálogo semanal actualizado de The Home Depot en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Lámparas de Techo Campofelice por solo $2199
  • Lámpara de Techo Ribas por solo $2299
  • Lámpara de Techo Meldola por solo $2379
  • Colgante Sendero por solo $1799
  • Colgante Amsfield por solo $1399
  • Colgante Toronja 3 piezas por solo $3599
  • Colgante Toronja 1 pieza por solo $1399
  • Candil Palermo por solo $3779
  • Colgante Romallo por solo $2969
  • Colgante Goldbach por solo $3999
  • Colgante Hornwood por solo $3499
  • Candil Verona por solo $1865

    ¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de The Home Depot en línea

Home Depot catalogo

Black Friday en The Home Depot

The Home Depot Black Friday 2021

The Home Depot es una excelente tienda para adquirir todas las cosas que puedes llegar a necesitar en tu hogar, desde algo muy grande como pisos nuevos, mesones de cocina y electrodomésticos; hasta bombillos, luces led y decoraciones navideñas. Todo lo que te puedas imaginar está en The Home Depot. Lo mejor de la época de final de año es que ya llagó el Black Friday a The Home Depot y llegó cargado de grandiosas ofertas para que hagas tus remodelaciones y puedas tener un hogar agradable para las fiestas familiares de navidad. 

Si tienes la tarjeta de crédito de The Home Depot, puedes aplicar a un descuento extra entre el 10% al 20%; y a un rango entre 18 a 20 meses sin intereses para que pagues todas tus compras y aproveches las grandes ofertas. Esta semana de Black Friday obtén un 20% de descuento en pisos de cerámica, 25% de descuento en aires acondicionados, oferta de 4x3 en protectores de ventanas, 20% de descuento en puertas de seguridad, y hasta un 20% en sanitarios seleccionados. Todas estas ofertas están en el sitio web por tiempo limitado, así que no dejes pasar más días.

Black Friday llega con el The Home Depot catálogo

En la página web, durante este y el otro mes verás dos catálogos, el de decoraciones y artefactos navideños y el general con todas las opciones del Black Friday. En el primero podrás ver todos los objetos decorativos que maneja la tienda y que están en oferta, desde esferas navideñas, hasta árboles. Olvídate de esos adornos viejos y empolvados, y de esas luces que ya no prenden, renueva todas tus decoraciones y dales una sorpresa a los niños y el resto de familiares. Encuentra fotos de inspiración y adquiere todo lo que ves en el catálogo, solo debes dar clic al producto y la página te llevará directo al enlace para que hagas la compra.

En el otro catálogo, encuentras todas las demás ofertas de Black Friday. Encontrarás accesorios diversos para todo el hogar, ofertas en pinturas pague 2 lleve 3, calentadores y chimeneas ideales para la época de invierno, luces led y lámparas decorativas de todo tipo, armarios, sillas, pisos, láminas de madera y cerámica, sanitarios, regaderas, calentadores, y muchas cosas más. Todo lo que te mencionamos está en oferta y solo por los días del Black Friday, así que no pierdas más tiempo y ve ahora a la página web.

The Home Depot y sus Black Friday 2021 ofertas

No pierdas más tiempo buscando descuentos en otras tiendas, en The Home Depot tienes todo lo necesario para el hogar, así que no vayas más lejos, además ninguna otra tienda supera las ofertas de Black Friday que ofrecen este año, además en envíos gratis por compras superiores a los $499MXN. Sabemos que te llevarás mucho más que eso, gracias a los descuentos, adicionalmente ahorrarás mucho más si aprovechas y estas al pendiente de todas las ofertas. Recuerda que si tienes tarjeta crédito de The Home Depot puedes pagar a varias cuotas sin que te cueste más, y así llevar más por menos. ¿Qué estás esperando? 

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Home Depot y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Home Depot nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

Como se “construyo” Home Depot

Fue en 1978 cuando Arthur Blank y Bernie Marcus establecieron el primer Home Depot en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos. La compañía empezó con una visión de ser una tienda para que las personas pudieran hacer ellos mismos mejoras en sus hogares (DIY).

Ya existían otras grandes ferreterías en el mercado en aquella época, pero los fundadores de Home Depot creían firmemente que su meta era convertirse en los mejores y eso fue lo que alimentó su visión y misión.

Ellos querían ser distintos a sus competidores y también querían ser los más grandes. Gracias a sus valores de respeto, excelente servicio al cliente y beneficiar a las comunidades y la sociedad Home Depot prosperó con el paso de los años.

Cuando abrieron sus primeras tiendas llenas de miles de productos, hicieron un tremendo impacto de la noche a la mañana que tomó a sus competidores por sorpresa. Home Depot revolucionó desde el primer día el mercado de las ferreterías al detal. Haciendo un nombre, prácticamente en cuestión de días. En solo un par de décadas, Home Depot se convirtió en la ferretería para el hogar más grande de Estados Unidos.

En México, empezaron con 4 tiendas durante el año 2001, teniendo en mente un potencial máximo de 40. Pero hoy en día el negocio ha alcanzado 30 veces ese tamaño y cuenta con más de 120 tiendas en todo el territorio mexicano. Este éxito se atribuye a los pilares estratégicos que sus dueños siguieron estrictamente: Buen servicio, bajos precios y los mejores productos.