Black Friday en Tupperware

Tupperware y sus productos de Black Friday 2021

Tupperware es reconocido en todo el país y varios países de Latinoamérica por sus innovadores diseños en plástico ultrarresistente. Han creado un amplio catálogo de productos para el hogar y de uso personal que se han popularizado en los últimos años. Este año no será la excepción respecto a las ofertas, pues en Black Friday encontrarás un gran descuento en cientos de productos que maneja la marca. 

Su portafolio de productos incluye tazones y platos para las comidas, como también jarras y vasos. Así mismo han implementado nuevos materiales para las baterías de ollas y sartenes, y otros productos de cocina como cuchillos, tablas y utensilios, pero sin perder los productos que tanto los caracterizan como los moldes y los tazones. Por otro lado está toda la gama de productos para llevar fuera de casa, como loncheras, portacomidas y envases para microondas, los cuales se han popularizado en las oficinas y los colegios por su diseño compacto y resistente. También tienen recipientes para organizar la alacena y el refrigerador. Como ves, este amplio catálogo los ha tenido en la cima del mercado en cuanto a recipientes; así que no puedes pasar la oportunidad de tener todos los productos a un excelente precio. 

Black Friday en Tupperware ¡conoce el catálogo!

Encuentra un catálogo muy especial para toda la época navideña. Tupperware se ha tomado muy enserio los días de Black Friday y ha rebajado sus productos hasta en un 40% para que te los lleves todos y además son una excelente idea de regalo. Puedes regalarle un recipiente para el lunch a tu esposo, una lonchera a tu hijo y un juego completo de organizadores a tu madre. ¡Las opciones son muchas! Y en el catálogo las encontraras todas con ofertas increíbles. 

Dentro del mismo catálogo, que es bastante extenso, hay productos para niños que son muy fáciles de usar y además vienen con todos los dibujos preferidos de los más pequeños, así que es un regalo ideal para que se acostumbren a usar platos más grandes, pero sin perder lo divertido de la hora de comer. Tupperware ha aumentado su oferta en utensilios para cocina, como cortadores, picadoras, ralladores y peladores, todos hechos con materiales resistentes para que te duren por muchos años. 

Tupperware en Black Friday 2021 tiene muchas ofertas

En Black Friday Tupperware ha lanzado varios productos de regalo que vienen en económicos kits y lindos empaques para dar en nochebuena. Déjate llevar por las ofertas y compra todos los regalos de la familia en un solo lugar. No hay nada mejor que recibir productos funcionales, de calidad y que durarán mucho tiempo sin perder sus capacidades. Hay para todos los gustos, incluso, encuentras productos de limpieza para afrontar la situación actual. Has tus compras de manera virtual o busca un asesor Tupperware que pueda guiarte en tu proceso de compra este Black Friday. Las ofertas estarán disponibles solo por unos días, no dejes pasar la oportunidad de renovar tus utensilios de cocina y del hogar. 

Tupperware es una compañía que diseña y fabrica una gran cantidad de envases de cocina en todos los tamaños, colores y formas para conservar y transportar alimentos.

La calidad del material con el cual elaboran cada uno de sus envases es excepcional y, sus precios son verdaderamente accesibles. Si necesitas un recipiente duradero para llevar comida al trabajo o a la escuela visita el catalogo online que te traemos en nuestra web ahora.

Tupperware y su historia

La compañía inició el año 1938 con el nombre de Tupperware Plastics Company. Fundada por Earl Silas Tupper quien realizó diversos experimentos en la compañía química DuPont y, descubrió un método para purificar los desechos del proceso de refinación de petróleo para utilizarlos en la elaboración de envases de plástico libres de toxicidad. Años después presentó un recipiente innovador el cual llamó el “Tazón de maravilla” que tuvo gran impacto entre los consumidores ya que, se trataba de un recipiente de plástico con un diseño único y práctico en su tapa que permitía cerrar y abrir dicho envase. Tras esta presentación la marca ha cruzado fronteras y continentes, pues está presente en más de 100 países.

México se encuentra dentro de los 5 países más consumidores de Tupperware, dado a que ha llegado a ser el favorito de muchos ciudadanos por su gran calidad y prácticos diseños. Su línea de productos esta diversificada para cada tipo de categorías. Es decir que puedes encontrar envases para almacenar, congelar, organizar, preparar, refrigerar, para bebidas, para el microondas, para niños y todos en diferentes formas; desde redondas o cuadradas, tamaños desde miniaturas, medianas, gigantes y por su puesto en múltiples colores.