Black Friday en Vianney

Llegan los descuentos a Vianney con Black Friday 2021

Vianney se tomó muy enserio las fechas de Black Friday y creó descuentos y ofertas en todas sus secciones y productos. Normalmente encuentras diferentes accesorios para el hogar como sábanas, almohadas, edredones y utensilios de cocina, y este año el catálogo de productos está mejor que nunca y a precios muy bajos para todos. Encuentra un 15% de descuento en todos los edredones y cobertores, un 20% en todos los básicos de la habitación, un 15% en decoración y accesorios seleccionados, y 2x1 y medio en almohadas y cojines.

Todas estas ofertas estarán activas por muy pocos días, así que es importante que ingreses ahora mismo y busques tu tienda más cercana o hagas tus compras por la página web. Todo lo que pudiera necesitar tu hogar está en las ofertas de Black Friday de Vianney. Encuentra toda la ropa de cama, decoración, ropa para niños, camas para mascotas, toallas para el baño y muchas cosas más en Vianney. 

Black Friday con Vianney y su catálogo

Vianney maneja varios catálogos al mes con fotos hermosas que te inspirarán para hacer cambios en tus espacios. Si vas a remodelar tu cuarto o quieres cambiar ciertas partes de él, revisa el catálogo Vianney y verás que tendrás muchas ideas para decorar. Los catálogos también son muy útiles para ver las diferentes ofertas de la tienda y los precios especiales de Black Friday. Tienen un catálogo para todo, uno con objetos muy minimalistas y funcionales para el hogar, otro lleno de ropa de cama, cobijas y sabanas que le darán un toque muy elegante a la habitación, y otros para decorar el cuarto de los más chicos y los adolescentes de la casa. 

Si quieres tener tu hogar como de revista, consulta cualquiera de los catálogos Vianney y seguro te sentirás inspirado. Puedes encontrarlos de manera rápida en la página web o en las tiendas físicas. Lo bueno de tenerlos en línea es que puedes consultarlos cuantas veces quieras sin perderlos. Y puedes tenerlos todos, pues muchas veces en las tiendas no están todos los catálogos disponibles. 

Consulta en Vianney Black Friday 2021 las ofertas

Ya sabes que Vianney es la mejor opción al momento de comprar todos los accesorios de tu hogar, pues maneja ofertas y precios excelentes, sobretodo en Black Friday. Además, sus productos son de excelente calidad, pues están hechos con los mejores materiales, y los diseños son increíbles, inspirados en las principales tendencias del mundo. Solo falta que ingreses al sitio web y veas por ti mismo todas las ofertas y productos de los que te estamos hablando aquí.

Aprovecha ahora las ofertas de Black Friday, ya que no estarán por muchos días y las cosas se pueden agotar rápidamente gracias a los precios tan bajos que están manejando. Si quieres que tu hogar reciba el 2021 con un aire nuevo y con decoraciones modernas, ésta es tu oportunidad de hacerlo. 

Las mejores ofertas de Vianney están aquí en nuestros catálogos online súper actualizados. Obtén los mejores productos de esta prestigiosa marca textil, viste a tu casa, cuarto y decora todo a la medida. No te pierdas cada uno de los descuentos de forma diaria o semanal en un solo sitio, de forma fácil y cómoda.

Vianney se caracteriza por algo: experiencia, y es que con más de 50 años en el mercado de México, ha sabido como penetrar en su público con los mejores productos textiles. Edredones, cubrecamas, cobertores y mucho más. ¡Empieza a ver todo lo que tienen para ti y ahorra una buena cantidad de capital!

Vianney y su historia

Vianney es una de esas empresas realmente veteranas en lo que hacen; la confección de telas ha sido su objetivo principal desde 1960, cuando inicio con su primer establecimiento. Comenzó como una empresa minorista en Ciudad de México. Su dueña es Marcela Lagunas de Ayestas.

Su pequeño taller artesanal deslumbró con la excelente calidad de sus telas y confecciones, a tal punto que decidieron expandirse.

Posteriormente, Vianney tomó las riendas y dejo atrás el mercado minorista para dedicarse a los espacios de mayoreo por catálogo. Hoy por hoy, Vianney no solo destaca en México, sino también en los Estados Unidos y Nicaragua con sucursales en todo su territorio y capacidad de gestionar órdenes internacionales.

Cuentan con sus propias tecnologías para brindar confort al hogar de las millones de familias, y esto último se encuentra en su misión. Actualmente la empresa ha lanzado nuevas líneas de decoración, y tecnologías como Vialifresh, Viasoft y Beautysoft, lo cual la hace ya bastante superior al resto de opciones a nivel nacional. Actualmente no solo confecciona, sino que también distribuye y produce toda su mercancía.