¡Checa el catálogo semanal actualizado de Walmart en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • AdeS Soya con jugo por solo $17.00
  • Santa Clara Leche deslactosada por solo $122.00
  • Cereal Quaker Stila por solo $39.90
  • Lala Vita Alimento liquido por solo $39.50
  • Hellmann's Mayonesa por solo $22.90
  • La Villita Queso asadero por solo $32.00
  • Cesto para ropa unicorno por solo $169.00
  • Evenflo Biberon Glow  por solo $54.00
  • Milanese de bola por solo $142.00
  • Pera Bartlett por solo $32.90
  • Pepti Max Sin azucar 2 por solo $75
  • Pantene Shampoo 400ml + Crema para peinar 160ml por solo $41.90

    ¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Walmart en línea

Walmart catalogo

Black Friday en Walmart

Walmart y Black Friday 2021

Walmart es conocido por sus excelentes precios y rebajas en muchos de sus productos, así que te podrás imaginar las grandes ofertas que hay este Black Friday. Toda la semana tendrán descuentos para que puedas comprar todo lo que necesites en diciembre. Aunque en Walmart puedes hacer tu mercado regular, hay muchas ofertas en categorías como pantallas, celulares, computadoras, línea blanca, videojuegos, bebés, muebles, navidad, juguetes, patio y jardín. Así que échale un vistazo a la página web porque tal vez eso que tanto buscabas tiene un gran descuento y no lo sabias. 

Además de las grandes ofertas por Black Friday, tienes envíos gratis a cualquier parte de México, solo debes buscar tu tienda más cercana, o puedes seleccionar tus productos en línea y pasar a recogerlos el mismo día en tu coche; así de fácil podrás disfrutar de todos los descuentos, pues solo estarán disponibles por pocos días. De igual manera si no quedas satisfecho puedes devolver el producto en cualquiera de las tiendas Walmart de tu ciudad, así que ya no tienes excusas, es hora de comprar eso que tanto necesitas.

En Black Friday Walmart te muestra su catálogo

El catálogo para este mes está lleno de productos para Navidad; qué mejor que adquirir todo lo necesario para decorar tu casa en oferta. Puedes buscarlo en línea o dirigirte a tu tienda más cercana y pedir uno para que veas todas las ofertas que trae Black Friday. Lleva las decoraciones de los personajes de Disney para que los más pequeños se emocionen con las fiestas, también puedes llevar inflables y peluches decorativos grandes que le darán un toque divertido a todas tus celebraciones. 

Dentro del catálogo encontrarás varias colecciones, como la colección fantasía, la colección nórdica, la colección Disney, la colección natural, la colección ice, entre muchas otras. Y lo que Walmart hizo con esto fue separar los tipos de adornos para que selecciones un estilo en particular y lo repliques en casa, dependiendo de los colores y adornos que más te gusten. Son cientos de opciones a excelentes precios, pues allí verás reflejadas también las ofertas del Black Friday. 

En Walmart para Black Friday 2021 encontrarás muchas ofertas

Si pides en línea tendrás beneficios y descuentos en decenas de productos, sobre todo en la parte de alimentación. Recibe tus productos frescos en casa y con grandes descuentos, puedes pedir tu mercado para que llegue el mismo día y aprovechar la semana de ofertas de Black Friday. También puedes comunicarte directamente con un asesor a través de WhatsApp quien te informará de todas las ofertas disponibles y te ayudará con tu proceso de compra.

Walmart cuenta con varios métodos de pago, así que puedes estar tranquilo, no tienes que salir de casa para recibir tus productos. Aprovecha ahora todas las ofertas de Black Friday y no dejes pasar la oportunidad, recuerda que los descuentos están por pocos días, así que el momento de pedir es ahora. Compra tu comida, cena, despensa, muebles, decoraciones y regalos de navidad en un solo lugar. 

¡No dejes de ver los anuncios y todo el catalogo que tenemos para ti disponible online para cada semana! Jamás habías tenido la oportunidad de optar por ofertas tan jugosas en Office Depot con tan solo un par de clics!.

Les différentes brochures vous tiennent informés des diverses promotions et divers bons plans de la semaine afin de vous aider à rentabiliser au maximum votre budget d’achat. Les informations y sont d’ailleurs constamment mises à jour.

Walmart – Historia

Walmart nace de la mano de Sam Walton en el año 1945, cuando compra una sucursal de Ben Franklin Stores, para ese entonces propiedad de Butler Brothers. Con dicha propiedad Sam se concentra en vender una gran variedad de productos a un bajo precio para de esta manera obtener un mayor porcentaje de ventas con un menor margen de ganancias. Sin embargo, fue en el año 1962 cuando Walton inaugura la primera tienda de Walmart Discount City, ubicada en el 719 de Walnut Avenue en Rogers, Arkansas. 

Es en el año 1991 cuando Walmart Stores amplía sus horizontes comenzando sus operaciones en México. Esta fue la primera expansión de la compañía fuera de Estados Unidos, la cual fue posible gracias a su asociación con el grupo comercial Cifra.

Posteriormente, en el 2000 se constituye formalmente Walmart de México, integrado por las empresas Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam's Club, Suburbia y Vips.

Contamos con tiendas ubicadas por todo el territorio de la República Mexicana. Desde la zona norte a la zona sur, nos podrás encontrar en: Tijuana, Moroleón, Guanajuato, Jalisco, Tamaulipas, Ciudad de México y muchas otras ciudades de todo el país.

Cada una de nuestras tiendas cuentan con una gran variedad de artículos, incluidos ropa, alimentos frescos y de la mejor calidad, abarrotes, perecederos, productos de limpieza, y un sinfín mercancías generales, con la ventaja de que encontraras todos estos artículos juntos en un solo lugar y al mejor precio del mercado, con ofertas que no podrás rechazar.