Black Friday en Andrea

Andrea Black Friday 2021

Andrea tiene increíbles ofertas y descuentos en todas sus secciones para este fin de año y días de Black Friday. Si estás pensando en cambiar tus zapatos o necesitas nuevos zapatos y tenis para tus hijos, estás en el lugar indicado. Andrea se caracteriza por tener muchísimas opciones de excelente calidad, pues sus materiales son muy duraderos, y para esta época navideña han bajado sus precios en varias referencias seleccionadas, como botas, zapatos deportivos, tacones e incluso en accesorios y prendas de vestir. Así que aprovecha el 15% de descuento adicional que hay en toda la tienda para que compres la ropa de toda tu familia. 

Lo mejor de todo es que puedes hacer las compras para todos en un solo lugar, pues las opciones para mujer, hombre y niños son muy amplias. En la sección de mujer puedes encontrar todo tipo de zapatos como sandalias, flats, sneakers, y más; también puedes comprar ropa, accesorios y productos de belleza. Por otro lado, los hombres también tienen un amplio catálogo de ofertas, entre ellos, zapatos formales, casuales, ropa, accesorios y productos de cuidado personal. Finalmente están las opciones para niñas y niños de todas las edades. Así toda la familia disfrutará de un Black Friday lleno de regalos. 

Black Friday con Andrea y su catálogo en línea

Andrea maneja una gran variedad de catálogos, todos están disponibles en la página web y los puedes descargar y ver cuando gustes. El catálogo de Black Friday llamado “la oferta más esperada del año” tiene todas las referencias en oferta. Puedes verlo y dar clic sobre la página que llame tu atención para que el sistema te lleve a la tienda virtual y puedas hacer tu compra desde casa. Los tiempos de envío son rápidos y la plataforma cuenta con todas las opciones de pago como tarjeta, PayPal, entre otras. 

En este mismo catálogo encuentras zapatos para mujer, para hombre, luego verás las opciones para niños, más adelante están todas las prendas en oferta como camisetas, vestidos largos, ropa interior y lencería. También verás los bolsos y carteras que están con un descuento de hasta el 50%, algunos artículos de maquillaje, y para finalizar verás prendas de marca como Adidas, Everlast, Nike, Puma, Panam, Reebok, entre otras. 

Andrea trae grandes Black Friday 2021 ofertas

En ninguna otra época del año los precios de Andrea están tan económicos como ahora. Aprovecha los descuentos y las ofertas del 50% de descuento, además puedes financiar tus compras entre 3 a 6 meses sin intereses. Si tienes ayuda de un asesor, puedes referenciarlo al momento de hacer tu pago. O si quieres emprender un nuevo negocio el otro año, puedes vender los productos de Andrea por catálogo, es una excelente opción para obtener ingresos.

Cualquiera que sea tu decisión, debes saber que estas ofertas están por tiempo limitado y que los días de Black Friday ya casi terminan, por eso ve ahora mismo al sitio web de Andrea y selecciona la ropa, los zapatos y los accesorios de toda la familia. Consulta los catálogos para darte ideas e inspirarte con los atuendos que arma Andrea todas las temporadas.

Encuentra las mejores ofertas para zapatos y artículos de moda en Andrea. Puedes verificar toda la información de manera fácil y cómoda conociendo así sus ofertas de la semana.

Dar un paseo por todos los catálogos de Andrea ahora es mucho más fácil. Puedes verificar todas las ventas semanales y anuncios en un solo lugar. ¡Míralas todas y ahórrate miles de dólares!

Andrea - su historia

Andrea, a la vanguardia de la moda en calzado y ropa se perfila como una de las cadenas de tiendas más cotizadas en Estados Unidos y México. Con más de 114 sucursales, fue fundada en 1973, es decir, lleva en el mercado alrededor de 40 años. Andrea hace honor a su eslogan “En el nombre del diseño”, otorgando a su clientela miles de opciones que escoger.

La historia de Andrea es bastante peculiar. Inició como una tienda de encargo de calzados personalizados. La clientela podía verificar los modelos de su preferencia en un catálogo, enviado en forma de panfletos. Poco a poco fue extendiéndose, a tal punto que hoy cuenta con más de 130 mil afiliados a su campaña publicitaria.

Posteriormente su fundador creó su primera fábrica en el interior México, con sede en la capital. Es ahí donde su popularidad crece, y es que en el ámbito de calzados, sus diseños eran los preferidos por el público femenino en México.