¡Checa el catálogo semanal actualizado de Mary Kay en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Gel Humectante Botanical Effects por solo $218.00
  • Crema Extra Emoliente de Noche Mary Kay por solo $156.00
  • Crema Intensiva para Ojos MKMen por solo $334.00
  • Perfects Palette por solo $150.00
  • Brocha Oval Para Maquillaje Mary Kay por solo $239.00
  • Gel Corporal Restaurador para Desputes de Asolearse Mary Kay por solo $190.00
  • Protector Solar FPS 30 Mary Kay por solo $260.00
  • Delineador Liquido para Ojos Negro Mary Kay por solo $181.00
  • Mascara para Pestanas a Prueba de Agua Mary Kay por solo $158.00
  • Crema para Manos con Karite Satin Hands por solo $172
  • Delineador Liquido para Ojos Negro Mary Kay por solo $181.00
  • Corrector para Ojos Mry Kay por solo $145.00

    ¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Mary Kay en línea

Mary Kay catalogo

Black Friday en Mary Kay

Mary Kay Black Friday 2021

Mary Kay es una de las marcas de maquillaje preferidas por mujeres y jóvenes mexicanas, esta marca se ha abierto espacio en el mercado nacional y global gracias a su excelente calidad y precios accesibles. Actualmente, han lanzado nuevas ofertas para celebrar los días de Black Friday y las ofertas navideñas. Por esta razón, queremos animarte a que conozcas todos los productos y descuentos, pues su catálogo ha ido creciendo con el tiempo y puedes encontrar muchos artículos de belleza novedosos. 

Dentro de los productos que venden encontrarás cremas para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, protectores solares y bronceadores, línea masculina y otros kits más que te harán tu rutina de belleza diaria mucho más sencilla. Actualmente tienen ofertas especiales por ser navidad, y puedes ver los diferentes catálogos con ideas de regalos para las mujeres de tu familia, amigas o compañeras. O si quieres darle un detalle a tu pareja o amigo, los productos masculinos también te sacarán de apuros. Encuentra esto y más en el Black Friday de Mary Kay.

En el Black Friday de Mary Kay te invitamos a consultar el catálogo de productos

Mary Kay es muy popular por manejar diferentes catálogos, pues para ellos es la manera más sencilla de mostrar sus productos. En estos catálogos que puedes ver en línea, encontrarás diferentes ideas de maquillaje que puedes lograr, además de los precios y ofertas de cada temporada. Para Black Friday los precios bajaron aún más, así que te recomendamos ver el catálogo con las opciones de regalos, para que puedas ahorrar tiempo y dinero en estas fechas.

Primero verás todas las ofertas de Black Friday en maquillaje, y podrás armar un look completo comenzando por la base, los polvos, las sombras de ojos, los delineadores líquidos, los de lápiz, aquellos de colores; luego podrás encontrar productos para los labios como barras o brillos, también hay brochas y diferentes utensilios que te ayudan a tener un look definido y duradero. Pero si lo que quieres son productos de cuidado facial, en el catálogo también los encuentras, de igual manera, la línea masculina aparece allí.

Mary Kay Black Friday 2021 y sus ofertas 

Mary Kay tiene detalles para todos, no importa si te gusta o no el maquillaje, pues puedes encontrar otro tipo de productos. De igual manera si eres hombre, Mary Kay maneja una extensa línea de cuidado de piel masculina. Puedes comprarle una fragancia a tu mamá o tía, o aprovechar algunos de los combos que aparecen en el catálogo. 

Si quieres aprovechar las ofertas de Black Friday, ve ahora mismo a la página web y contacta una vendedora independiente, quien te llevará paso a paso por todo el catálogo y resolverá tus dudas. Además, hará la entrega de tus productos de manera rápida y segura, solo debes poner tu código postal en el sitio web y contactar a la vendedora que está más cercana a ti. No te quedes sin aprovechar todas las ofertas de Black Friday que Mary Kay tiene en esta época del año. 

 

Mary Kay y sus productos de belleza ahora pueden obtenerse de forma online a través de un hermoso catálogo.

Nosotros nos hemos encargado de recopilar toda esta información, y ordenarla de manera que no tengas que mover un dedo. Obtén los mejores precios, rebajas y ofertas directamente en nuestra web. ¡Ahorrarás como nunca! Mary Kay es líder en ventas de maquillaje de altísima calidad. Compruébalo tú mismo mediante tu primera compra. ¡No te arrepentirás!

Mary Kay y su historia

Mary Kay Ash, fundadora de la marca de maquillaje Mary Kay, es una empresaria sobresaliente y que ha servido de inspiración para muchas mujeres. Esta emprendedora inicio sus productos en un pequeño local ubicado en Dallas, Texas en 1963. Apenas tenía un pequeño catalogo conformado por 5 productos, hoy por hoy su línea se ha extendido a más de 200 tipos de productos: delineadores, labiales, sombreado, pintura de uñas y más. Sus tiendas lograron un éxito rotundo y demostró, que si quieres lograr algo, y te lo propones, lo cumplirás. La marca opera en más de 35 países y se estima que más de 3.5 millones de mujeres utilizan sus productos. Para el 2011 su popularidad creció tanto, que se posicionó en el sexto lugar de las empresas de ventas directas (es el modelo de negocio que utiliza) en el mundo. Debido a la muerte de su fundadora, en el año 2015, su hija Nahikari Borda es quien toma las riendas de la misma como Directora General. Para el año 2016, es nombrada Directora Ejecutiva.

Mary Kay y su línea de productos es muy variada. Incluyen fragancias, labiales, cremas, delineadores e incluso regalitos para cualquier ocasión. Lo que significa esto, es que entrar a cualquiera de sus tiendas es un viaje de moda y buenos gustos. La empresa también ofrece cursos de maquillaje asesorados por profesionales. Con ayuda de nuestros catálogos online no tendrás problema para escoger el de tu preferencia y con los mejores precios. Cada semana disponemos de las mejores ofertas, de tal manera que comprar en Mary Kay, significará ahorrar un montón de dinero en productos de alta calidad.