Black Friday en Yves Rocher

Yves Rocher llega con el Black Friday 2021

Yves Rocher es una excelente marca de belleza muy popular en varios países de Latinoamérica. Todos los años, cuando llega Black Friday lanzan increíbles ofertas para todas sus usuarias, las cuales adquieren los productos a un excelente precio. Esta es tu oportunidad de probar sus productos, si nunca lo has hecho, o de realizar tus compras con grandes descuentos y ahorrar muchísimo más en esta época. Sabemos que los regalos de navidad pueden ser muy costosos, por esta razón Yves Rocher ha creado varias ofertas y kits donde por un menor precio te llevas más productos, que son ideales para un regalo muy especial.

Su página web está muy completa, si es la primera vez que compras, puedes solicitar ayuda de un asesor, o ingresar tu dirección para contactarte con una vendedora de catálogo cercana. Si por el contrario no es tu primera vez, basta con ingresar a tu cuenta y explorar el catálogo virtual que está lleno de ofertas. No esperes más y no permitas que tus productos favoritos se agoten, los kits de navidad están increíbles.

Black Friday en el Yves Rocher catálogo

Actualmente encontrarás tres catálogos en la página web de Yves Rocher, el primero con todas las ofertas navideñas y opciones de regalos, el segundo con los últimos lanzamientos y colecciones hermosas inspiradas en jardines mágicos y el tercero te muestra las últimas unidades de maquillaje Flormar disponibles. Dentro de los tres verás productos a in excelente precio por el Black Friday 2021, sin embargo los dos primeros son los más extensos.

Allí encontraras diferentes productos de cuidado facial como limpiadores, cremas humectantes, serums y todo lo que necesitas para tener una rutina de belleza en casa. En el catálogo de regalos de navidad hay muchos productos al 2x1 y al 3x2, es decir que por la compra de uno, el segundo te lo llevas totalmente gratis, y lo mismo en el segundo caso, por la compra de dos unidades te llevas tres. Esto es perfecto para navidad donde la cantidad de regalos puede ser abrumadora.

Yves Rocher sorprende en Black Friday 2021 con sus ofertas

Toda la tienda está con excelentes rebajas y descuentos, hay kits de cuidado facial y corporal con rebajas del 30% y el 40%, lo que significa que llevas más productos por menos dinero, y eso solo es posible en las fechas de Black Friday, una vez terminen las ofertas los productos volverán a estar a su precio regular, así que no puedes dejar pasar más tiempo. 

Hay productos para el cabello por menos de $160MXN, maquillaje para todo el rostro, fragancias, productos de higiene, y muchas opciones más con ofertas increíbles. Contacta ahora a una asesora y descubre muchos beneficios para ti. Regala productos con ingredientes naturales de excelente calidad, no te arrepentirás. También puedes ir a una tienda física, algunas de ellas están abiertas con todos los protocolos de seguridad, así podrás ver los productos por ti misma. 

¿Quieres descubrir lo mejor de la cosmética elaborada con ingredientes naturales? ¡Aquí lo tienes!

Yves Rocher es una marca de productos de belleza que nos proporciona innovación y la mejor forma para aprovechar las propiedades que nos brinda la naturaleza en su máximo esplendor. Su objetivo único ha permitido llegar a millones de mujeres alrededor del mundo. Ahora no tienes excusa para perderte sus ofertas con nuestros servicios. Checa el catalogo online que nuestra web te proporciona y comienza a elegir sus productos. ¡Ahorrarás dinero en los mejores cosméticos!

Yves Rocher y su historia

La marca Yves Rocher fue fundada el año 1959 por un hombre llamado del mismo nombre. Nació con el enfoque independiente de crear productos de belleza a base plantas, es decir todos biológicos, y así brindar a mujeres de todas partes del mundo, productos más eficaces y más accesibles en cuanto su precio. El fundador Yves Rocher estaba totalmente en contra del maquillaje sintético, por lo cual, el mismo se encargó de ser productor, fabricante y distribuidor de su marca y, gracias a ello tuvo éxito. Con más de 58 años de trayectoria, actualmente Yves Rocher ha logrado llegar a establecer sus tiendas y catálogos en hasta más de 88 países y posicionarse como la marca número 1 de cosméticos en Francia. Yves Rocher es tan amante de la naturaleza que desde el 1991 comenzó con una fundación que ayuda en pro a conservar el ambiente.

¿Qué puedes ver en nuestro catálogo online? Puedes ver lo más actual en cuanto a los productos que ofrece Yves Rocher. Desde sus reconocidos tratamientos faciales clasificados para cada tipo de piel y en rango de edades, brillos humectantes, labiales mate duraderos y todo en cuanto a maquillaje. También puedes encontrar protectores solares, cremas para nutrir tu piel, champús, acondicionadores y geles de baño para cada miembro de la familia y mucho más.